Buscar

Llaman a concluir estudios

La Coordinación del INEA, según el titular Miguel Ángel Camargo, tiene la iniciativa de que más jóvenes continúen y concluyan sus estudios.

Escrito en León el

La Coordinación del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos en La Piedad (INEA), según el titular Miguel Ángel Camargo, tiene la iniciativa de que más jóvenes continúen y concluyan sus estudios con el propósito de que en un futuro no vean truncadas las oportunidades laborales.
El programa 10–14 asiste a aquellos niños y jóvenes que no tuvieron la oportunidad de ir a la escuela en el tiempo determinado, que abandonaron las aulas por diversos motivos o que fueron expulsados por no cumplir con las demandas del sistema.
Oportunidades son para todos
El titular del INEA dijo que las oportunidades de educación son para todos, por ello a través de este esquema se trata de integrar al mayor número de niños y jóvenes.
Por lo anterior, se exhorta a los adolescentes y jóvenes que tengan interés en retomar sus estudios de manera gratuita en este instituto presentarse en la oficina, ubicada en calle Santos Degollado 129.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n