Buscar

¡Velada de romance!

Los recuerdos de cientos de leoneses afloraron la noche del miércoles con los éxitos de Air Supply, quienes celebraron en León más de 40 años de traye

Escrito en León el

Air Supply "inundó" de amor el Domo de la Feria y de recuerdos a los más de mil 500 fans que corearon emocionados la canción “Chances”, con la que Russell Hitchock y Graham Russell abrieron el concierto.
El miércoles pasado a las 9:00 de la noche, los músicos “eternos” de cabello blanco salieron al escenario en medio de un “mar” de aplausos, silbidos y gritos de los leoneses.
Jóvenes adultos y adultos mayores llegaron a escuchar y cantar el soft rock del dúo que desde 1975 fue y aún hoy es pieza clave en cientos de relaciones al endulzar a las parejas que se dedican canciones de amor.
Los músicos con camisas rosa y blanca, chaleco y pantalón de vestir siguieron presentaron en su show algunos de sus mejores hits romanticos como “Swet Dreams”, “Even The Nights”, "Just As I Am”, “Making Love Out Of Nothing At All”, “Every Woman In The World”, “Two Less Lonely People In The World” y “Goodbye”, entre otras.
Cerca de las 10:00 de la noche Russell y Graham agradecieron al público que coreaba todas sus canciones, pues además apaludieron en todo momento y ovacionaron las dulces melodías.
En un momento, como para sentir más el calor del público, “las leyendas de la música” bajaron del escenario con micrófono y guitarra en mano al tiempo que cantaban “I Adore You”, uno de los temas más nuevos de su larga trayectoria.
En medio de una mar de gritos de emoción, los músicos caminaron entre sus fans que aprovecharon la escena para tomarse 'selfies' con ellos; los abrazaron y a besos los dejaron seguir con su recorrido por todo el frente del escenario.
Ya de regreso al centro de las luces multicolores, Russell Hitchock firmó discos de acetato, posters y boletos del concierto a la vez que interpretaba “Lost In Love”.
Cerca de las 11:00 de la noche el show llegó a su fin con la canción “All Out of Love”, que causó emoción en el público, todos levantaron las manos en el aire con un vaivén de izquierda a derecha que solo reflejó sentimientos, recuerdos revividos y una satisfacción total.
Antes de presentar su gira por algunas plazas de la República, los integrantes de Air Supply resaltaron el efecto positivo que su propuesta musical aún tiene sobre miles de fans en el mundo, tras vender más de 20 millones de discos.
"Siempre creímos que si tienes ratos difíciles o problemas, vienes a un show de Air Supply y experimentas cierto alivio que te hace escapar por dos horas de ese caos personal. Eso es más relevante hoy en día, porque el mundo es lo suficientemente crudo y duro", expresó Russell Hitchcock, en una entrevista reciente, y así lo demostró junto a su fiel compañero durante su concierto en la ciudad zapatera.
Tras el término del espectáculo, Russell y Graham se tomaron fotos con algunos fanáticos que los esperaron detrás del escenario.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n