Buscar

Comienzan una vida juntos

Los contrayentes agradecieron a sus invitados las muestras de cariño que les brindaron al unir sus vidas como marido y mujer para siempre.

Escrito en León el
Comienzan una vida juntos

Con todo el amor que se tienen  Sergio Luna y Fátima Cisneros llegaron hasta el altar para cumplir uno de sus más anhelados sueños, unir sus vidas en sagrado matrimonio.
Después de varios años de tener una vida como novios, la feliz pareja dio el paso para continuar pero ahora como marido y mujer.
Los novios eligieron el templo del Hospitalito para su enlace matrimonial y donde estuvieron acompañados por sus seres queridos y amigos quienes no se perdieron ni un momento de este gran acontecimiento en la vida de los novios.
Durante la ceremonia religiosa, Ma Mercedes Ventura y Juan Carlos Cisneros, papás de  Fátima, marcaron a su hija con la señal de la cruz en señal de la bendición y el deseo de buena fortuna en su matrimonio.
Por otro lado, Delfino Luna y Socorro Serafín, papás de Sergio, dieron a su hijo grandes muestras de cariño y sabios consejos para un exitoso matrimonio alado de su esposa Fátima.
Al terminar la misa, se trasladaron a un conocido salón de fiestas para celebrar este gran acontecimiento y donde tuvieron su primer baile como marido y mujer, los invitados no pararon de felicitarlos y desearle la mejor de las suertes en esta nueva vida que inician juntos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n