Buscar

Festejan a Lagos en su 452 Aniversario

En el majestuoso teatro José Rosas Moreno, tuvo lugar la presentación del programa de la feria "Marzovesario".

Escrito en León el

En el majestuoso teatro José Rosas Moreno, tuvo lugar la presentación del programa de la feria “Marzovesario”, del Festival Cultural de Marzo y de las actividades deportivas, eventos que se realizarán para conmemorar el 452 aniversario de la fundación de Lagos de Moreno.

Durante la presentación, el director general del Patronato de las Instalaciones de la Feria, Francisco Javier Lara Ramos, presentó los númerosos espectáculos que se tendrá del 20 al 31 de marzo en la instalaciones de la feria.

Corridas de toros, espectáculo Rodeo PBR, Certamen Nacional de Belleza “Reina del Folclor México”, Lucha Libre AAA, Freestyle Motocross, fuentes danzarinas, nado sincronizado; en el rubro musical el Encuentro de Sonoras con La Sonora Tropicana y La Sonora Dinamita, Banda Cuisillos, Grupo Exterminador, Guardianes del Amor, Pequeños Musical, SAMO exCamila y la presentación estelar de Playa Limbo, son algunos de los eventos dirigidos a todo tipo de público.

También estuvo en el lugar, el presidente interino Samuel Ruíz Gómez, autoridades municipales y Adriana II, reina de Lagos 2014, quienes junto con los ahí presentes disfrutaron también de la presencia del mariachi, recordando una de las tradiciones más representativas de Jalisco.

También se realizó la presentación del programa del Festival Cultural de Marzo y el programa de las actividades deportivas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len