Buscar

Cierre a tope

En el cierre del torneo Nuevos Valores, Orcas de Celaya dio todo su potencial para mejorar la cosecha y llegar al tercer sitio

Escrito en León el
Cierre a tope

Orcas de Celaya terminó como el tercer lugar general por puntos y por medallas del XXVI Torneo Nuevos Valores Curso Corto 2015.
También se colgaron nueve medallas más de oro al cierre del evento nacional y en los dos últimos días logró 42 medallas, con lo que su cosecha llega a un total de 72 subidas al pódium.
El nadador Eduardo Pardo impuso una segunda marca, ahora en la prueba de 50 pecho mariposa con un crono de 32.27, la marca anterior era de Alejandro Urista del 2009 con 32.58.
Orcas consiguió dos Campeonatos y 1 Subcampeonato Individual.
Los campeonatos fueron de Eduardo Pardo Torres quien obtubo 7 medallas de oro y 1 de plata. El segundo fue de Paola Valencia Mendoza, con medalla de oro por puntos, cinco de plata y una de bronce.
El subcampeonato fue de Dulce Tapia Barajas con dos preseas de oro, dos de plata y una de bronce.
“En cuanto al equipo se encuentra dentro de los tres mejores del certamen en cuanto a medallas y puntos, esperamos en los siguientes días mantenernos con estos buenos resultados y seguir siendo un referente importante en la natación nacional”, dijo Jorge Medina, DT de Orcas.
El complejo acuático panamericano Scotiabank en Guadalajara fue testigo de las competencias.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len