Buscar

Presumen su amor

Mientras que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hablan de su relación, ella lo mira con cariño, observa sus manos y expresiones como si fuera la primer

Escrito en León el
Presumen su amor

Mientras que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hablan de su relación, ella lo mira con cariño, observa sus manos y expresiones como si fuera la primera vez que lo ve.
Y cuando le toca el turno para dar su versión de cómo se dio su relación, la hija de Eugenio Derbez derrocha pura miel por su novio.
"Sabía quién era Mauricio Ochmann y que era excelente actor y que tenía gran reputación, pero nunca lo había conocido en persona, no habíamos coincidido", explica una emocionada Aislinn.
"Cuando empezamos a rodar, nunca me esperé que esto sucediera. Siempre trabajamos muy profesionales, al principio como muy fríamente, como que nada más a lo que íbamos", recuerda.
Dice que en las últimas semanas empezaron a tener mas conversación, a convivir y verse más, sin tantas barreras.
"Fue como un interés realmente profundo, como que nos empezamos a interesar en el ser humano detrás de esa máscara. Y a mí me empezó a llamar muchísimo la atención porque yo me lo imaginaba completamente diferente a como es.
"Y me encantó que me empezó a sorprender su forma de ser, sus intereses, sus valores, sus prioridades. Empecé a ver que era muy diferente a como me lo imagine, y me dí cuenta que era muy especial, un ser humano muy interesante, y de verdad como muy original", dice antes de dar un largo suspiro, bajo la mirada apasionada de Ochmann.
Confesó que en las escenas candentes de la cinta “A La Mala”, que se estrena el 27 de febrero ella sí se sentía nerviosa.
"Fue de un día para otro, porque durante todo el rodaje estuve súper tranquila, muy profesional, muy relajada, pero ya los últimos tres días fueron de muchos nervios. Yo lo veía y me temblaban las piernas", expresa sonrojada.
"Pero yo nunca le tiré la onda a él, ni él a mí. Yo juraba que yo no le gustaba de lo frío que se portaba", confiesa.
Al tercer día de terminar el rodaje, Mauricio contó que invitó a salir a Aislinn, y fue entonces que finalmente se confesaron lo que sentían el uno por el otro.
"Fue muy chistoso porque fue un Mauricio completamente diferente al que estaba en el rodaje... has de cuenta que me lo cambiaron, pero para bien, porque se portó el más lindo.
"Has de cuenta que era la primera vez que nos veíamos y que fue amor a primera vista, fue como niño chiquito, le brillaban los ojos, estaba sonriente. Y me dijo: 'es que me encantas'. Y yo le respondí: 'tú también a mí'".
Ahora, los tortolitos hablan de que les gustaría llegar ¡al altar!
"Sí me gustaría casarme con él. Lo que pasa es que tenemos como un proyecto de vida muy similar y coincidimos con muchas cosas y tenemos las mismas prioridades. Incluso, los dos somos extremadamente exigentes al momento de elegir una pareja, y nos encontramos y descubrimos que nos gusta la tranquilidad, no nos gusta la fiesta, los dos somos abstemios, tampoco fumamos", agrega Aislinn.
"Y también somos como mucho de familia, nuestra prioridad no es el éxito profesional, sino la estabilidad personal".
"Si todo sigue en pie", agrega Mauricio abrazando a su pareja. "Claro que nos encantaría formalizar, y, ¿por qué no?, que la familia crezca, porque soy súper niñero".
Aislinn ventila que Ochmann quiere cinco hijos: dos tandas de gemelos y uno más.
"Como él no los va a tener...", reprocha Aislinn, obteniendo una caricia de Mauricio.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len