Buscar

Hallan 6 cadáveres; rechazan "nexos"

La Fiscalía General de Jalisco desmintió que existieran nexos entre los seis cadáveres localizados en distintos hechos y los "levantados" en Puerto Vallarta el lunes.

Escrito en León el
Hallan 6 cadáveres; rechazan "nexos"

Tras la difusión de rumores, Fiscalía General de Jalisco desmintió que existieran nexos entre los seis cadáveres localizados en distintos hechos y los “levantados” en Puerto Vallarta el lunes.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal expuso que no hay indicios para vincular los tres cuerpos con huellas de ejecución hallados en Tonalá y los otros tres en Tlajomulco, con la privación ilegal de la libertad de Jesús Alfredo Guzmán Salazar y otros cinco hombres.
“#FGE Informa Hasta el momento no hay indicios que relacionen los cuerpos sin vida encontrados en diversos municipios con hechos ocurridos en en la costa de Jalisco. Se trataba en la identificación de los mismos”, expresaron a través de @FiscaliaJal la tarde de este jueves.
Otro de los informes extraoficiales indicaba que al menos uno de ellos, quien responde al nombre de Juan Daniel Calva Tapia, de 53 años, estaba entre los cadáveres localizados en la colonia El Mirador, en Tonalá.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len