Buscar

¡Van siete por la corona!

La Reina y sus dos princesas serán elegidas este domingo 14 en el Teatro del Pueblo de la Plaza Principal.

Escrito en León el

Las fiestas patrias de La Piedad, tendrán nueva soberana.
El comité organizador de los festejos patrios del Ayuntamiento de La Piedad, elegirán y coronarán, este domingo 14 de septiembre, a la Señorita Fiestas Patrias La Piedad 2014-2015.
A este evento está invitada toda la ciudadanía. La cita es en el Teatro del Pueblo de la Plaza Principal a partir de las 7:00 de la noche.
Aunque 8 chicas fueron presentadas al final una decidió no participar por asuntos personales.
Así que en total serán siete las candidatas que tendrán la oportunidad de obtener la corona o ser una de las dos princesas.
Se entregarán las bandas a la señorita fotogenia, simpatía, popularidad, entre otras categorías.
El certamen de belleza será amenizado por la música en vivo de la banda Saucillos para que los asistentes puedan disfrutar del baile.

AL DETALLE...

ASPIRANTES A LA CORONA
1.-Maricruz Cázares Hernández.
2.-María Villanueva Zárate.
3.-Angélica Lizbeth Fernández Meza.
4.-Gabriela Susana Ramírez Torres.
5.-Josephine Michell Murillo Ibarra.
6.-Margarita Montserrat Madrigal Cabrera.
7.-Claudia Fernanda Rodríguez.

Convocan a ‘grito’

El Comité Comunidades Agrarias Unidas Pro Municipio 47 Santa Ana Pacueco convoca a los santanenses para que el próximo 15 de septiembre en punto de las 11:30 de la mañana, frente a la iglesia, den el grito de Independencia por el 204 aniversario de esta lucha en México.
Javier Zaragoza Ramírez, presidente de esta asociación civil, informó que este mismo día arrancará oficialmente el trabajo de las brigadas para recolectar 20 mil firmas para convertirse en el municipio 47 de Guanajuato.
Aunando a estas declaraciones dijo que ha habido una respuesta favorable por parte de los habitantes de las comunidades a las que se está contemplando dentro de la municipalidad de Santa Ana Pacueco.
Buscarán agilizar los trabajos de recolección de firmas, pues no quieren que su proceso se cruce con las elecciones del próximo año.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len