Buscar

Consume el fuego vivienda

Un posible corto circuito, provocó que que todo lo que se encontraba en el interior de un domicilio quedara reducido a cenizas.

Escrito en León el

Un posible corto circuito, provocó que que todo lo que se encontraba en el interior de un domicilio quedara reducido a cenizas.
El incendio ocurrió anoche en la colonia Ganadera.
Fue pasadas de las 10 de la noche, que vecinos de la calle Caprino comenzaron a realizar varias llamadas a través del 066 de emergencias, reportando que la casa marcada con en el número 1025 se estaba incendiando, encontrándose dos menores en el interior.
Tras las llamadas, elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, así como tránsitos municipales y personal de Bomberos y Protección Civil.
Al llegar a la zona, efectivamente la casa se encontraba totalmente en llamas por lo que decidieron acordonar el área a fin de que no ocurriera otro accidente.
Sin perder tiempo, los bomberos comenzaron a sofocar las llamas desde la puerta,  debido a que en el interior aún seguía el fuego.
Ante la mirada de la gente, los testigos veían con sentimiento como las cosas del domicilio comenzaba a consumirse cada vez más.
Así, por varios minutos fue que los tragahumos estuvieron trabajando arduamente para sofocar el incendio.
De los menores que se había dicho que se encontraban en el interior, para la buena suerte de la familia no se encontraban.
Al lugar llegó el propietario quien dijo ser policía y solo veía como los bomberos trabajaban apagando el fuego.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n