Buscar

Ofrecen coctel para dar gracias

En los Jardines del Radisson se reunieron industriales leoneses y representantes de la plataforma extranjera consintió a sus diseñadores leoneses.

Escrito en León el

Empresarios leoneses que ofertan sus productos en la tienda online, asistieron al coctel de agradecimiento que les organizaron los directivos de Privalia.
Desde el año 2010 la plataforma virtual española ofrece productos mexicanos, incluidos los de los leoneses que desde hace dos ediciones de Sapica son consentidos por esta plataforma virtual con un coctel de convivencia.
“Estamos aquí para apoyar la industria de calzado en León y también para celebrar todos estos logros que hemos conseguido juntos, la verdad que los logros son impresionantes” dijo a los asistentes Olga Krupka, directora comercial de la app.
El evento se realizó en el jardín del Hotel Radisson donde asistieron más de 100 persona.
En su mensaje de bienvenida la directora comercial compartió con los empresarios algunos logros que han alcanzado desde que la aplicación llegó a México en el año 2010.
“En México el año pasado crecimos un 35%. El primer trimestre de este año logramos crecer un 40%, gracias a las marcas que crecen con esta aplicación y se siguen sumando”.
Actualmente la app de moda cuenta con más de 700 marcas con descuentos del 50% al 70% de las cuales más de 250 son mexicanas y más de 50 son leonesas tales como Emyco, Flexi, Hush Puppies, Mini Burbujas y también emprendedores como Sul y Two Men entre otras.
En el evento la directora comercial se encargó de compartir con los proveedores el convenio de ayuda que se firmó a principios del año con El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) con el que se comprometen a donar parte de las ganancias de las ventas de sus productos de la linea Kids.
“En México el dinero lo destinamos para la educación de los niños indígenas. Consideramos que aportar para mejorar la educación de niños mexicanos es aportar este granito de arena para un futuro de un México mejor” finalizó Olga Krupka quien invitó a los asistentes a disfrutar del coctel y de la divertida noche organizada en su honor.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len