Buscar

Se salvan de milagro

Una camioneta se impactó contra un montón de arena de la construcción del Cuarto Cinturón Vial en el tramo del bulevar Villas al cerro de Arandas.

Escrito en León el
Se salvan de milagro

Una camioneta se impactó contra un montón de arena de la construcción del Cuarto Cinturón Vial en el tramo del bulevar Villas al cerro de Arandas.
Nuevamente los montones de arena y grava de la construcción fueron los que ocasionaron que una pareja volcara en la camioneta donde viajaban, quienes debido a la gravedad del accidente fueron trasladados un hospital privado.
El hecho se registró a las 9:50 de la noche de este viernes, cuando al sistema de emergencias 066 fue informado que sobre el bulevar Mariano J. García, en el tramo en construcción, nuevamente se había registrado un fuerte accidente.
En cuestión de minutos, elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, así como personal de Policía Vial y Preventiva llegaron al lugar del hecho.
Volcada a medio bulevar se encontraba una camioneta Toyota, Pick Up color blanca con placas extranjeras, y a más de tres metros se encontró en el suelo a  Michael Hicks W.
Entre la camioneta quedó prensada Elsa Sánchez, pareja del hombre de nacionalidad Estadounidense.
En cuestión de minutos personal de rescate de bomberos lograron sacar a la mujer, la cual fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil y trasladada al Hospital Medica Insurgentes, mientras tanto Michael, fue trasladado por otra ambulancia.
El segundo accidente

Apenas la madrugada del pasado  6 de junio, un joven y su hermano sufrieron un accidente en el mismo lugar.
Uno de los dos jóvenes accidentados falleció en el lugar.
El accidente se registró cuando el auto en que viajaban se impacto con el mismo montón de arena con el que se impacto ayer la Toyota.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n