Buscar

Ofrecen conferencia para mujeres

Al menos 20 mujeres colaboradoras del municipio de La Piedad asistieron a la conferencia "Dónde están tus Límites Mujer", impartida por la psicóloga y máster en terapia familiar, Judith Martínez.

Escrito en León el
Ofrecen conferencia para mujeres

Al menos 20 mujeres colaboradoras del municipio de La Piedad asistieron a la conferencia “Dónde están tus Límites Mujer”, impartida por la psicóloga y máster en terapia familiar, Judith Martínez Verduzco.

La conferencia se realizó el 11 de marzo a las 10:00 horas en el Centro Cultural Piedadense, dicho evento estuvo impulsado por el Centro de Salud de La Piedad y la Comisión de Salud del Ayuntamiento, que presiden la regidora, Laura Elena Valadez Navarro.

Ser, hacer y tener

La conferencista externó a las féminas presentes que “ser mujer no basta con ser madre, esposa, hija, hermana y amiga, si no que tiene la obligación de ser felices”.

Asimismo dijo que a las mujeres trabajadoras que “cuando no hay conciencia no hay cambio”, invitándolas a vivir plenamente cada día de sus vidas como si fuera el último, por radical que parezca, les recordó que el tiempo no perdona y que es mejor hacer y decir lo que se siente o se piensa.

La regidora dijo que esta conferencia fue parte de las actividades que se realizaron en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len