Buscar

Apadrina Miguel Herrera a El Curioso Incidente

Miguel Herrera fue el encargado de develar la placa de "El Curioso Incidente del Perro de Medianoche", al lado de otras personalidades.

Escrito en León el

Miguel "El Piojo" Herrera, Miguel Layún, Ludwika Paleta y Julieta Venegas develaron la placa de las 200 representaciones de la obra “El Curioso Incidente del Perro de Medianoche”.
Luego de terminar la función del jueves por la noche, los invitados subieron al escenario del Teatro de los Insurgentes en la Ciudad de México.
Paleta, quien traía zapatillas, terminó descalza luego de que no pudiera subir la tarima inclinada que caracteriza a la escenografía de la puesta y felicitó a los actores.
“Estoy muy contenta de que me hayan invitado, creo que esta obra es una que nos demuestra que en México se puede hacer un buen teatro, gracias a que todos los actores, productores y demás equipo que hacen un excelente trabajo”, declaró la actriz.
Sin embargo, la ovación de la noche fue para el director técnico de la Selección Mexicana, quien generó gritos y aplausos entre los asistentes.
"Estoy contento, de repente uno se siente extraño en este tipo de eventos. No solo podemos hacer buen teatro, tenemos extraordinarios artistas”.
"Hay muy buenos actores en México, hay que aplaudirles hasta que nos sangren las manos", expresó "El Piojo" antes de que la placa apareciera en medio del escenario.
Julieta Venegas, quien entró al recinto a escondidas y declinó hablar a la prensa, realizó la música de la obra que saldrá de gira por el País a finales de septiembre y principios de octubre.
Por su parte, Luis Gerardo Méndez, protagonista de la obra, expresó su alegría de poder compartir una vez más la historia con el público.
“Estoy muy emocionado de llegar a las 200 representaciones, estamos a un mes de terminar la temporada y pues el ver que a pesar del tiempo la gente sigue viniendo es muy padre”, dijo el actor de “Nosotros los Nobles”.
El elenco está conformado además por Alejandro Camacho, Cecilia Suárez, Luz María Aguilar, Mónica Dionne, entre otros.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n