Buscar

Aumentan los robos en Valle de Santiago

El alcalde, Manuel Granados Guzmán, aseguró que se ha logrado contrarrestar el índice delincuencial pese a que la ciudadanía no comparte su opinión.

Escrito en León el
Aumentan los robos en Valle de Santiago

El alcalde, Manuel Granados Guzmán, aseguró que se ha logrado contrarrestar el índice delincuencial pese a que la ciudadanía no comparte su opinión al asegurar que en los últimos meses ha ido en incremento.
En percepción de la población, aseguraron que en los últimos meses ha ido en aumento los robos tanto a viviendas como en las calles a cualquier hora del día.
“Roban incluso de día, no nada más en las colonias sino incluso aquí mismo en la zona centro de la ciudad; entran y vacían las casas, ¿qué seguridad tenemos?, pues ninguna”, comentó Pedro Jaramillo.
Incluso locatarios del mercado dicen que ellos están expuestos a sufrir de algún robo, pero ya los tienen bien ubicados y evitan que cometan sus actos ilícitos.
“Aquí en el Mercado Hidalgo casi no hay muchos robos pero es porque los mismos locatarios ya los tenemos ubicados de vista, uno se les queda viendo y ya se van; en las colonias es un robadero”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len