Buscar

Beneficiarán a Comonfort

La diputada local por el Distrito XVII, Aracely Medina, afirmó que el municipio de Comonfort viene beneficiado para el próximo año con nuevos y mejore

Escrito en León el

La diputada local por el Distrito XVII, Aracely Medina, afirmó que el municipio de Comonfort viene beneficiado para el próximo año con nuevos y mejores proyectos.
Como parte del programa entrega de cobijas “Campaña Invernal 2015”, la Diputada Medina estuvo presente en el Auditorio Margarito Ledesma, en donde la acompañó el alcalde José Alberto Méndez Pérez y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Beatriz Hernández de Méndez, quienes beneficiaron a más de 300 personas.
Los beneficiarios fueron de las comunidades de Neutla, Empalme Escobedo, Jalpilla, entre otros puntos de Comonfort, todos provenientes de los diferentes Centros Gerontológicos DIF.
Así se realizó una entrega simbólica de cobijas a cuatro personas, esto ante la presencia de las demás autoridades invitadas como Regidores, Directores y Coordinadores de las diferentes Dependencias de la Administración 2015-2018; para luego realizar la entrega oficial del apoyo.
En entrevista con la diputada local, Aracely Medina, destacó que se está trabajando con la nueva designación de presupuesto por parte de la Cámara Estatal de Diputados, en el que todos los municipios de Guanajuato saldrán beneficiados, sin dejar a un lado a Comonfort, por lo que buscará la manera de ser el enlace entre Méndez Pérez y el gobernador Miguel Márquez Márquez.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n