Buscar

¡Concentrados!

El Celaya FC se encuentra con entrenamientos a doble o triple sección en el inicio de la actividad.

Escrito en León el
¡Concentrados!

Los jugadores del equipo de Celaya van llegando para integrarse a la pretemporada de cara al Apertura 2015, como es el caso del celayense Víctor Mañón quien ya reportó con el equipo desde el lunes.
Mañón aseguró que viene con ganas de hacer cosas importantes y formar su historia en el cuadro cajetero, es la primera vez que jugará en un equipo celayense en su trayectoria como profesional.
Además el cuadro cajetero está en concentración desde el lunes, en un hotel de la ciudad, con un trabajo de sesiones dobles o triples en el tema físico.
Entre la información que se ha dado a conocer de manera extraoficial son los duelos que el equipo del Celaya FC podría enfrentar entre los que suena León, Chivas, Tigres y Veracruz, este último lo dio a conocer de forma tentativa por parte de su directiva.
El plantel celayense está conformado en un 90 por ciento, sólo faltan los jugadore extranjeros, entre los que suenan dos refuerzos chilenos, los cuales están con el equipo desde inicio de pretemporada, ellos son Sergio Vergara y Felipe Barrientos, de la Universidad de Chile y Catolica respectivamente, pero la directiva no ha dado de manera oficial la llegada de estos jugadores.

Viene por revancha

El jugador celayense Víctor Omar Mañón ya reportó con el equipo del Celaya FC y está dispuesto participar en lo positivo para poner al club en los primeros planos en el Ascenso.
Es la primera vez que Víctor Mañón juegan en Celaya a nivel profesional, tema que lo emociona para defender los colores de su tierra y lograr cosas importantes.
El lunes fue su primer entrenamiento con el equipo, estuvo por la mañana en la parte física y por la tarde el equipo regresó al gimnasio para realizar trabajos, dijo estar feliz de regresar a su casa y con su gente.
“Estoy muy contento de haber regresado a mi ciudad, con muchas ganas de hacer cosas importantes con el equipo de Celaya”, dijo.
El delantero cajetero, expresó que no va a remplazar a ningún jugador, él viene hacer su historia, esto por la salida de Patricio Gómez quien fue referencia el torneo pasado.
“No es comparable, como se dice, él hizo su historia por así decirlo, yo vengo hacer la mía, aportar para el equipo, trabajar, quiero regresar al equipo a primeras planas”, comentó.
Aunque tuvo pocos minutos en el Club Veracruz, Víctor Mañón aseguró que no perdió el tiempo, y entrenó al máximo para buscar la oportunidad de jugar y no piensa desperdiciar la oportunidad que se le da.
“bien, físicamente, no tuve muchas participación la última temporada, siempre estuve entrenando al cien por ciento para una opción, se me da la oportunidad de venir para acá y no pienso desaprovecharla”.
El celayense expresó a la afición que va dar todo de su parte para tener los goles y el equipo en los primeros lugares, pero esto se dará con trabajo y esfuerzo.
“Que sepan que el grupo y lo personal, vamos a dejar todo en la cancha para dar alegrías y satisfacciones que se lo merecen, creo que se merecen una cosa mejor, primero debemos tener claro que hay que ir paso a paso, pero el pase a liguilla debemos ir partido a partido y esperemos que lo consigamos”, concretó.
El equipo sigue en concentración previo a los partidos de pretemporada, que aún no se definen lugar y fecha para su realización, el que se ha confirmado es el posible duelo ante Veracruz, su directiva anunció que se podría dar un enfrentamiento en contra del cuadro cajetero.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n