Buscar

Se lesiona en volcadura

El conductor perdió el control en una curva cerca del mirador

Escrito en León el

Un hombre resultó lesionado al volcar la camioneta en la que viajaba, sobre la carretera Purísima-San Diego de Alejandría.
Se presume que circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad.
El accidente ocurrió minutos después de las 6 de la tarde, sobre la bajada a Purísima del Rincón, a la altura del mirador.
Iba ebrio al parecer
Edgardo López viajaba en una  camioneta Ranger color blanca con placas del estado de Guanajuato.
Al parecer se dirigía a su casa en la colonia Las Crucitas, de Purísima, pero al circular sobre la carretera a exceso de velocidad perdió el control en una curva y volcó.
Al parecer dio varias vueltas hasta quedar sobre su toldo, en dirección contraria; tras el impacto varias rocas invadieron el camino.
Testigos llamaron a la Central de Emergencias (066), por lo que personal de Protección Civil de Purísima acudió al lugar, además llegaron elementos de Bomberos y rescatistas de San Diego.
Con equipo hidráulco, Edgardo fue liberado de la camioneta y trasladado al Hospital Comunitario de Purísima, donde su estado de salud fue reportado como estable. Con ayuda de una grúa, la camioneta fue remolcada y llevada a una pensión para continuar con la investigación.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n