Buscar

Reconocen 4 cuerpos

Los parientes acudieron al Semefo; aún hay 3 personas sin reclamar.

Escrito en León el
Reconocen 4 cuerpos

Redacción/ La Piedad-Pénjamo
Los peritos ya lograron identificar cuatro de los cuerpos de los fallecidos el pasado domingo, en la volcadura de un autobús de pasajeros, incidente registrado a las 14:30 horas sobre la carretera La Piedad – Guadalajara.
Aunque perecieron siete personas en el accidente, sólo se identificaron cuatro y estas son: Margarita Gallardo Alvarado de 58 años de edad del municipio de Pénjamo, iba con rumbo a la ciudad de Guadalajara. Otra es Joana Pérez Contreras con domicilio en la calle Puebla en Valle de Juárez, también María del Carmen Esquivel de Degollado y además Mariana Pacheco Mora, quien tuviera su hogar en la calle Victoria 260 en La Barca, Jalisco.
Se supo que el conductor del autobús Volvo de turismo, gris con verde, perdió el control cuando trató de esquivar un motociclista que se atravesó sin prudencia; esto provocó la volcadura de la unidad de transporte dejando pérdidas humanas y materiales.
Sobre los lesionados se desconoce su estado de salud. Mientras que los cuerpos ya identificados en el Servicio Médico Forense (Semefo), fueron puestos a consideración de sus respectivos familiares. Los tres cuerpos restantes no han sido reconocidos, por lo que están a la espera de que sean reclamados en la misma unidad del Semefo.
Velan a madre
Acompañada de sus familiares, la joven madre de Pénjamo que murió en la volcadura fue sepultada mientras una de sus hijas continúa grave; la pequeña fue trasladada de La Piedad a un hospital de Guadalajara, presentando una herida en el cráneo.
Sus restos llegaron la madrugada de ayer a la colonia Miguel Hidalgo para ser velados por su familia, ella se dirigía a la ciudad de Guadalajara pues trabajaba como empleada de limpieza en un convento. Había venido a Pénjamo para pasar el año nuevo y día de reyes con sus parientes.
La madre es Consuelo Rivera Pérez de 35 años que tenía cuatro hijos, dos menores de edad que le acompañaban al momento del accidente.
Se trata de las hermanas Ángeles de 3 y Milagros Sarahí de 7 años que fueron trasladadas al Hospital Regional de La Piedad para su atención médica. Milagros, fue trasladada a un hospital de Guadalajara y continúa grave de salud al sufrir una lesión en el cráneo, su hermana pequeña ya fue dada de alta.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len