Buscar

Sólo el Ascenso

Con un plantel corto, Marco de Almeida ofrecerá sus mejores armas solamente en el Ascenso MX. Por lo pronto, a Celaya le urge mejorar desempeño defens

Escrito en León el

El técnico Marco de Almeida, posó este fin de semana sus pies bien firmes en el piso, aseguro que Celaya solamente cumplirá en la Copa MX ya que carece de plantilla para ser campeón.
De hecho acepta que luego de la dolorosa derrota ante Correcaminos, también quedan muchas cosas por mejorar.
Optó por definir prioridades, y como para la mayoría de los equipos la prioridad resultó la Liga. Aunque mañana se pone en marcha la Copa MX y a los celayenses corresponde recibir a Morelia, en el Miguel Alemán.
El mediocampista René ‘La Rana’ García que anotó gol ante Correcaminos, señalo que en la derrota les quedó claro que hay trabajo pendiente.
‘La Rana’ mencionó que se debe “corregir atrás porque ellos tienen una llegada y no la meten nosotros tenemos varias y no la metemos y hay que trabajar en la defensa es lo que nos hace falta”.

El técnico del Celaya FC, Marco De Almeida, aseguró que su equipo solamente ‘cumplirá’ participando en el Torneo de Copa MX, ya que no tiene plantilla para ser campeón en ella.
Los Toros se enfocarán a competir y protagonizar en el Torneo del Ascenso MX.
Este martes se pone en marcha la Copa MX, torneo en el que compiten equipos de la Liga y el Ascenso.
A los celayenses corresponde recibir al Morelia, en el Miguel Alemán Valdés.
Esto perderá relevancia de acuerdo a la visión de Marco De Almeida, quien afirma que lo importante es el ascenso.
“La Copa es un poco complicado para nosotros, no tenemos plantilla para disputar los dos torneos. Y la verdad ya no veo que el equipo tenga condición para ser campeón de la Copa, es una realidad y saber dónde estamos.
“Vamos a jugar el primer partido contra Morelia -mañana- pero la idea es la Liga y dar la atención que se necesita en la Copa para probar jugadores”.
“Pero de ahí en fuera no, son partidos importantes pero la Liga es fundamental y así lo vamos a tomar como fue el torneo pasado”, expresó De Almeida al finalizar el entrenamiento de ayer por la mañana.
En el calendario de la Copa, de inicio los equipos de Primera División y Ascenso MX, jugarán seis partidos y el timonel recalcó que su plantel no tiene para aguantar al mismo ritmo todos los cotejos.
“Yo no creo que los jugadores puedan jugar tres partidos en una semana con el mismo ritmo, en busca de los resultados y menos con la dinámica que nosotros le pedimos a los jugadores; voy a usar a cuatro a cinco jugadores que no jugaron”, dijo el estratega.
Sobre el rival en turno en la Copa MX, Marco De Almeida manifestó que los michoacanos sí tienen más plantilla, pero Celaya se enfocará en el Torneo de Ascenso solamente.
El refuerzo brasileño que llegó a Celaya la semana pasada, Leandro Carrijo, verá acción este martes contra Morelia.
La idea es que tome ritmo y le reste fondo para jugar algunos minutos en la jornada dos de la Liga de Ascenso MX.
Hoy el cuadro celayense entrenará a las 10 de la mañana en el Miguel Alemán Valdés, y así cerrará preparación para el duelo del martes ante Morelia en el arranque de la Copa MX.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len