Buscar

Rinden un homenaje a Fernando Ramírez

Entre recuerdos y anécdotas compartidas, los socios del Club Rotario de León dedicaron su sesión semanal ordinaria a la memoria de su amigo.

Escrito en León el

Los socios del Club Rotario de León dedicaron su sesión semanal ordinaria a la memoria del Dr. Fernando Ramírez Salgado.
A la reunión asistieron Alicia Franco viuda de Ramírez, acompañada de sus hermanas y familiares quienes escucharon por parte de los rotarios, recuerdos y divertidas anécdotas.
Para cada uno de los socios rotarios, Fernando Ramírez Salgado representó algo importante en sus vidas. A cada uno le dejó una gran enseñanza y en él pudieron encontrar a un gran compañero del que tuvieron a bien, aprenderle su amor por la vida y la manera en cómo enfrentarla.
“Partió un gran amigo a un mejor lugar y con un gran espíritu de lucha,  Fernando Ramírez Salgado fue un hombre que nunca se rindió, estuvo en el Rotario en todas las condiciones, siempre fue el centro de atención por su amplio conocimiento cultural entre otras muchas cualidades”, compartió David Ramírez Chávez.
Por su parte Octavio Villasana Delfín, compartió que tuvo una excelente amistad con él desde que llegó a vivir a León y que siempre lo llevará en su mente y corazón, porque fue un hombre lleno de fe, esperanza y un gran ejemplo de vida.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len