Buscar

Inauguran muestra de 9 artistas locales

El sábado por la noche fue inaugurada una exposición colectiva de arte, con el trabajo de nueve artistas locales.

Escrito en León el
Inauguran muestra de 9 artistas locales

El sábado por la noche fue inaugurada una exposición colectiva de arte, con el trabajo de nueve artistas locales, la cual se presentará durante lo que resta de este mes en el Centro Cultural Manuel González Serrano. 
Los artistas Mariana Águila Gallo, Antonio Jiménez, Elías Gutiérrez, Bernardino Montaño, Rodolfo Gutiérrez, María José Macías Núñez, Brian Zamora Escobedo, Mariana Lizbeth Rodríguez López y Yadira Martínez, montaron una exposición colectiva en donde se da muestra de su ingenio y creatividad. 
La exposición fue inaugurada con la presencia del Alcalde, Juan Alberto Márquez de Anda, quien dijo sentirse agradecido por la buena respuesta que ha tenido el Centro Cultural municipal, ya que continuamente se han estado creando exposiciones de diferentes artistas. 
Aseguró que su administración apoyará las actividades del Centro Cultural para lograr que Lagos de Moreno tenga más ciudadanos con el gusto por las bellas artes. 
“Entre las actividades que aquí se están generando, vamos a salir a las colonias a llevarles a nuestros niños las herramientas para que aprendan a tocar un instrumento musical”, indicó. 
Así mismo, comentó que se trabajará en conjunto con las direcciones de Cultura y Deporte para que los niños y jóvenes puedan tener actividades que los alejen de las adicciones y situaciones de riesgo.
 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n