Buscar

Exhiben bibliografía de ilustre piedadense

Recuerdan a J. Jesús Romero Flores con muestra de sus escritos.

Escrito en León el
Exhiben bibliografía de ilustre piedadense

A partir de este día, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Cultura, Bibliotecas y Museo montan una exhibición bibliográfica del ilustre piedadense y último Constituyente, J. Jesús Romero Flores, como parte de la conmemoración de su natalicio.

La muestra se exhibe en la biblioteca del mismo nombre, ubicada en el portal Vicente P. Cano, en el centro de la ciudad; permanecerá hasta el próximo viernes.

Francisco Ríos, Director de Cultura Municipal, señaló que es de interés de esta administración, que toda la población conozcan la historia de J. Jesús Romero flores.

La exhibición está abierta a toda la población con la posibilidad de consultar la colección.

Esta actividad es parte de del programa del natalicio de J. Jesús Romero Flores, a realizarse el 28 de abril.

Sobre el programa de actividades, dijo Francisco Ríos que existe un comité organizador pero como Gobierno Municipal, colaboran con la presente exhibición.

El Director de Cultura agregó que también se programa un espacio en el Museo local, con la bibliografía de diferentes hombres ilustres, aunque con J. Jesús Romero Flores, es la punta de lanza para llevar estas obras al museo.

Agradecen el apoyo de familiares y amigos de J. Jesús Romero Flores, quienes han facilitado libros de su autoría, para la presente muestra; algunos tomos de la bibliografía exhibida aún tiene la dedicatoria.

El horario para disfrutar de esta muestra, es de 9 a 20 horas en horario corrido para quienes deseen conocer más del constituyente.

 

Qué y dónde

Ciudadano ejemplar

Se conmemoran los 100 años del natalicio de Jesús Romero Flores

La muestra será en la biblioteca homónima

Horarios de 9 a 20 horas

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n