Buscar

Reportan jornada violenta en Baja California

Autoridades de Seguridad Pública reportaron varios sucesos, entre ellos, el ataque de un grupo armado a un Palenque, en el que murieron cuatro personas.

Escrito en León el
Reportan jornada violenta en Baja California

Dos balaceras durante las últimas 24 horas, en Baja California, dejaron como saldo dos personas heridas y otras dos asesinadas; dos asesinatos a quema ropa y una cabeza cercenada con un mensaje, reportaron las autoridades de Seguridad Pública. 
Los hechos ocurrieron en todos los municipios del estado norteño. En Tijuana, dos jóvenes fueron baleados cuando salían de un conocido restaurante en la zona centro de Tijuana; hasta el momento se encuentran hospitalizados. 
Mientras que en Rosarito, el cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en una alfombra en un paraje desolado del municipio playero. Además, en Tijuana otra mujer fue asesinada y quedó tendida en una banqueta. 

También en Tijuana, vecinos localizaron una cabeza cercenada, a un costado se encontraba una carturlina con un mensaje. 

 

Irrumpe grupo armado en palenque de BC; hay cuatro muertos

La noche del sábado un comando armando irrumpió en el palenque de la ciudad de Ensenada, localizada en el estado norteño de Baja California. Hasta el momento las autoridades reportan 25 heridos y cuatro muertos. 
Según información proporcionada por la Dirección de Seguridad Publica del lugar hasta el momento se contabilizan casi dos docenas de heridos, los hechos ocurrieron en la avenida Reforma, una de las principales arterias de la ciudad. 
Hasta el momento ha trascendido poca información, pero se sabe que al lugar ingresaron varios sicarios armados, en busca de una persona, sin embargo abrieron fuego contra las personas que se encontraban viendo una pelea de gallos. 
Hasta el momento unas 17 personas se encuentran hospitalizadas, mientras que otras ya han sido dadas de alta. Durante la madrugada de hoy domingo, dos personas habían perdido la vida, entre ellos un menor de edad. 

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len