Buscar

Se reúnen con el fin de pasarla en grande

Los visitantes de lugares como San Telmo y McGinnis disfrutaron de la variedad de platillos de la carta como pizzas, alitas, cortes de carne y más.

Escrito en León el
Se reúnen con el fin de pasarla en grande

Como cada fin de semana, los amantes de la noche se reúnen para distraerse de las labores semanales, con una buena comida, bebidas, además de aprovechar para convivir con sus amigos o familiares.
Por ello, nos dimos a la tarea de dar un recorrido por los diversos sitios donde las personas de la ciudad de Celaya visitan frecuentemente para empezar su fin de semana.
San Telmo y McGinnis son unos de los sitios mayormente concurridos durante el fin de semana, donde jóvenes, amigos, compañeros y familias buscan salir de la rutina y olvidar un poco el estrés laboral o escolar.
Distintos círculos sociales se reúnen con cualquier motivo o pretexto, para así pasarla bien y celebrar reuniones casuales o algún festejo.
Entre uno de los atractivos que sin duda motivó a los clientes a visitar estos lugares, es la música, el buen servicio, el sabor de la comida, la comodidad y su buen trato, donde rodeado del fresco ambiente disfrutaron de una larga noche con buena compañía.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n