Buscar

Triunfa Sánchez en novillada

El gran triunfador fue Diego Sánchez, quien con apenas 16 años cortó las dos orejas de su segundo enemigo y salió a hombros de la plaza de toros La Lu

Escrito en León el
Triunfa Sánchez en novillada

Se pegan un arrimón los tres valientes novilleros que abrieron la Feria Taurina León 2015.
El gran triunfador fue Diego Sánchez, quien con apenas 16 años cortó las dos orejas de su segundo enemigo y salió a hombros de la plaza de toros La Luz, que registró apenas un cuarto de entrada en los tendidos.
Se encontró con un gran novillo marcado con el No. 1 de nombre “Viajero” con 432 kilos que fue bravo. Al juez le pasó de noche este gran toro, pero el público le dio gran ovación a los restos del astado.
Diego mostró su clase toreando con capa y muleta. Una faena de trazos finos, largos y templados, aprovechando las nobles embestidas. Estoconazo para dos orejas. En su primero también tuvo una destacada actuación. Saludó desde el tercio.
José María Pastor logró a sangre y fuego cortar una oreja en su segundo. Ha estado valiente y con mucha afición cubriendo los tres tercios. En su primero se llevó un aviso por fallar con el acero. En su segundo fue por el triunfo grande. Lo recibió de rodillas, derrochó voluntad y entrega. Una faena valiente, mató de pinchazo y estocada.
Nicolás Gutiérrez también estuvo valiente toda la tarde. En su primero se llevó un aviso, pero aún así saludó desde el tercio. En su segundo se llevó gran susto al ser cogido por su novillo, llevándose tremenda paliza, pero sin consecuencias.
Logró una faena de mucho mérito ante un novillo que tenía sus dificultades. Mató de pinchazo y estocada contraria para retirarse en silencio al callejón.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n