Buscar

"Que estén a la altura": Mauricio Trejo Pureco

Exhorta alcalde de San Miguel de Allende a que los candidatos que pretenden la alcaldía de ese municipio estén a la altura de lo que los sanmiguelense

Escrito en León el
"Que estén a la altura": Mauricio Trejo Pureco

El alcalde de San Miguel Allende Mauricio Trejo Pureco, se limitó a exhortar a los aspirantes a la alcaldía de su municipio a que se estén a la altura de lo que los sanmiguelenses demandan y esperan.
Aseguró que él se mantendrá en su puesto hasta el final de su gestión, y se reservó mayores comentarios en cuanto a los destapes de los candidatos en otros partidos políticos, como es el caso de Ricardo Villarreal García por el PAN.
El alcalde sanmiguelense aseguró que habrá que esperar los destapes de los candidatos a la alcadía de todos los partidos políticos, pero señaló que en el caso del PAN será el mismo partido quien en su interior conoce sus circunstancias, y la ciudadanía, quien los juzgue en las elecciones.
“Cada partido político es responsable de su vida interna y de los candidatos que salgan. Yo lo único que hago es un llamado a todos los candidatos…Que estén a la altura de lo que todos los ciudadanos de San Miguel de Allende demandan y esperan”, comentó Pureco en relación al destape de Ricardo Villarreal por el PAN, y quien ha sido cuestionado por sus posibles nexos con actividades ilícitas.
Trejo Pureco aseguró que el PRI, su partido político, no le ha dado una ninguna indicación sobre alguna licencia, incluso señaló que para él sería mejor que la mayoría de los alcaldes en turno terminaran su mandato.
“Yo soy alcalde y tengo que trabajar para seguir con mi municipio, yo tengo que estar muy preocupado en la imagen que genere la administración, y la imagen de cada candidato que se genere durante esta campaña, se verá lo positivo o negativo reflejado en las elecciones”, finalizó el alcalde de San Miguel, Mauricio Trejo Pureco.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n