Buscar

Piratas vencen 7-3 a Cachorros

Josh Harrison inició la primera triple matanza de Pittsburgh en casa en 21 años.

Escrito en León el

Josh Harrison inició la primera triple matanza de Pittsburgh en casa en 21 años y empató el partido con un doblete de dos carreras en una quinta entrada de seis anotaciones el domingo, ayudando a que los Piratas remontaran para vencer 7-3 a los Cachorros de Chicago.
El dominicano Edinson Vólquez (12-7) mejoró a 4-0 la foja en sus últimas 10 aperturas por los Piratas, que llegaron al encuentro con una ventaja de juego y medio sobre los Cerveceros de Milwaukee en la pelea por el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional.
Pittsburgh mejoró a una marca de 14-5 ante Chicago este año, ganando las seis series que disputaron, y eliminó a los Cachorros de la contienda por un lugar en playoffs. Chicago no ha ganado la Serie Mundial desde 1908 y ni siquiera ha avanzado a la postemporada desde 2008.
Chicago tenía ventaja de 3-0 y colocó corredores en primera y segunda en la cuarta entrada cuando Matt Szczur pegó una roleta a tercera base. Harrison inició un triplete de 5 al 4 al 3, lanzando al segunda base Neil Walker, que a su vez lanzó al primera base Andrew Lambo.
Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 1-0, Gregory Polanco de 3-2 con una anotada y una remolcada, y Vólquez de 2-0.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1 con una carrera anotada. El venezolano Luis Valbuena de 3-0 con anotada. El dominicano Arismendy Alcántara de 4-0.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n