Buscar

¡Piedadenses electrocutados!

Necaxa da la vuelta al marcador y se lleva los tres puntos del estadio Juan N. López

Escrito en León el
¡Piedadenses electrocutados!

Reboceros LNT cayó en su debut en casa ante los Rayos del Necaxa 3 goles contra 2 con lo que se corta su racha de dos jornadas sin perder en este Clausura 2016.
El cuadro piedadense se fue al frente apenas a los 9 minutos con tanto de Oliver González. Sin embargo la visita rápidamente le dio la vuelta al marcador con goles de Aldo del Razo a los 14’ y uno más de Jonathan Rodríguez en el 20’; ya en el segundo tiempo Julio Rendón empataría a 2 goles a los 75 de tiempo corrido, pero en el 80’ Jonathan Rodríguez puso el 3-2 final y se sumó un doblete para su cuenta.
Rápida voltereta 
El Necaxa comenzó lento en la cancha y ya a los 7 minutos habían recibido una anotación que el silbante Ricardo Norman, anuló por fuera de lugar.
Pero a los 9’, en tiro libre, Oliver González dio la ventaja a los michoacanos con lo que se perfilaba una buena tarde de futbol. 
Sin embargo, varios muchachos debutaron en el once inicial rebocero y su inexperiencia permitió que Necaxa, poco a poco se fuera acomodando en la cancha. 
Después de un par de jugadas de riesgo sobre la meta de Ismael Ávila, a los 14’ minutos Aldo del Razo dio el tanto del empate para los Rayos; dentro del área le ganó la vuelta a un zaguero y empujó la pelota a las redes para escribir el 1-1.
Los visitantes tenían el momento anímico y con una serie de letales contragolpes por ambos costados al minuto 20’ consiguieron irse arriba en el marcador. Con un tiro de tres cuartos de cancha, Jonathan Rodríguez pegó un fierrazo cruzado que vencía por segunda cuenta la cabaña michoacana.
Todavía en esta parte, Necaxa dejó escapar al menos dos jugadas claras de gol de sus delanteros del Razo y Rodríguez.
Segunda parte
Para el segundo tiempo, Reboceros salió más abierto y proponedor al frente tratando de ir por el empate ante una férrea muralla de los Rayos.
El entrenador auriazul Ulises Sánchez realizó cambios por los costados, Julio Rendón por el izquierdo y Juan Elías por el derecho, logrando dar un impluso al equipo con piernas frescas. Así, a base de velocidad al minuto 75 cayó el empate 2-2 con gol de Rendón.
Cuando el partido estaba sobre los 80 minutos, vino la tercera anotación de Rayos y el segundo de la tarde de Jonathan Rodríguez que cuajó un balón filtrado para fusilar la meta de La Piedad.
Después de esta jugada, el cuadro de Reboceros La Piedad intentó de nuevo ir al frente pero no pudo pasar a la zaga visitante que cerró filas y se llevó los tres puntos del Juan N. López.

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n