Buscar

Prometen colocar señales en carretera

Atiende Director de Tránsito quejas de vecinos del kilómetro 3.5 de la carretera Lagos-Aguascalientes; dice que la próxima semana volverán a colocar la señalética.

Escrito en León el
Prometen colocar señales en carretera

En respuesta a las quejas que tenían los vecinos del kilómetro 3.5 de la carretera Lagos- Aguascalientes, serán colocadas señales, esto debido a los accidentes que frecuentemente pasan en este tramo.
El director de Tránsito Gregorio Pedroza, dijo en entrevista que se colocará la señaletica para que los concutores circulen con mayor seguridad por esa carretera.
“Estamos trabajando en eso, se pondrán nuevamente, ya que es una preocupación que tenemos, daremos solución, están programados, y quedarán a más tardar la próxima semana”, afirmó el funcionario.
En cuanto a los conductores que circulan por ese lugar, el Director menciona que es importa que las personas realmente respeten los señalamientos, ya que aunque existan las señales lo más importante es que estas respeten los mismos.
“Las personas deben de moderar la velocidad, es importante respeten los nuevos señalamientos para que se puedan evitar los accidentes, necesitamos cada quien hacer la parte que nos toca”, expuso.
A decir de Gregorio Pedroza, uno de los principales factores que hacen que haya accidentes es el exceso de velocidad, por lo que es importante que los conductores la moderen.
“Se pondrán próximamente las señales, muchos de los accidentes que hay en ese lugar son principalemente por exceso de velocidad, aunado a que en ocasiones los conductores accidentados circulaban en estado de ebriedad”, mencionó.
Por otro lado mencionó que la iluminación es un factor importante en dicho tramo, por lo que todas las dependencias deben de trabajar para mejorar eso. “ Cada quien debe de poner su granito de arenapara que esta vialidad que es muy transitada mejore”. dijo.
Gregorio Pedroza mencionó que anteriormente ya se habían colocado los señalamientos adecuados, pero las mismas personas con sus vehículos los habían tirado.
“No es justificación ni nada por el estilo, pero antes de que se terminara la anterior administración se pusieron hasta tres veces los señalamientos, sí hacen falta  y se vuelven a poner, lo importante es que sean respetadas, y las personas o vehículos no las tiren”. finalizó.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n