Buscar

Anaya pide a militantes del PAN estar unidos

El líder del PAN aseguró que para las siguientes elecciones de junio, los militantes del partido deben estar unidos y no tener rivalidades, ya que, re

Escrito en León el
Anaya pide a militantes del PAN estar unidos

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, hizo un llamado a toda la militancia panista frente al desafío que representan las próximas campañas electorales, luego que durante la selección de candidatos a diputados federales por vía plurinominal la precadidatura de Margarita Zavala fue rechazada. 
En este sentido, el líder nacional albiazul indicó que sólo unidos podrán construir un mejor futuro para México y ganarle al PRI el próximo 7 de junio, de ahí que sea tiempo de ver más allá de los proyectos personales y concentrarse en las necesidades de la sociedad en general. 
"Los mexicanos nos están demandando que cambiemos el rumbo del país, ante la evidencia de los errores, omisiones y desvíos en los que ha incurrido el gobierno federal. Debemos ver más allá de proyectos personales y concentrarnos en lo que necesita la población", anotó. 
Anaya Cortés dijo a los panistas que deben situarse en una posición responsable, y una vez concluidos los procesos internos de selección de candidatos salir a las calles para devolverle a los mexicanos la esperanza y la confianza que han perdido en los dos últimos años, lo que obliga todos los grupos a trabajar en unidad. 
"El PAN está llamado a encabezar el cambio, y por eso necesita que todos los equipos trabajen unidos para apoyar a los nueve candidatos a gobernador, a los diputados federales, a los futuros presidentes municipales y diputados locales. Todos debemos participar y nadie debe escatimar esfuerzos", apuntó en un comunicado. 
El presidente nacional del PAN recordó que la fuerza de Acción Nacional proviene de lo local, pues los triunfos presidenciales que obtuvieron en el pasado se construyeron en cada municipio y en cada estado. 
"Por ello la urgencia de que el partido se unifique desde la semilla, desde sus bases", puntualizó. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n