Buscar

Unen "Cadena de amor"

Brindan alegría y amor a niños de diversas comunidades e instituciones

Escrito en León el

Con grata alegría alumnos de la secundaria Carlos Darwin del Tecnológico de Monterrey campus Irapuato, compartieron emotivo convivio con pequeños de escasos recursos de diversas comunidades e instituciones y  durante la posada que como ya es toda una tradición desde hace diez años se organiza para todos ellos con mucho cariño, una fiesta decembrina titulada “Cadena de Amor”.
En las instalaciones del gimnasio de este plantel tuvo lugar el festejo para todos los pequeños que desde muy temprano llegaron para compartir gratos momentos en esta posada navideña
La licenciada Bety Villegas, directora de secundaria, dio la bienvenida a todos los niños que llegaron para disfrutar de ese día, por su parte la maestra Mónica Betancurt, coordinadora de Formación Ciudadana, agradeció la asistencia de los infantes.
Alrededor de 118 niños de las comunidades de Bellavista y La Noria, así como de las instituciones Mi Sol, Albergue Infantil y Villa Infantil, participaron en esta posada.
Por su parte los alumnos de primer grado obsequiaron para todos los niños juguetes y aguinaldos con ricas golosinas y les elaboraron piñatas en su clase de Artes.
Los estudiantes de segundo grado, les entregaron un kit de asea personal y en su clase de Foce realizaron unos juegos de mesa y un les regalaron un globo donde lanzaron una carta de la esperanza.
Los chicos de tercer grado, compraron el desayuno para todos, así como se encargaron del transporte para traerlos y represarlos a sus respectivas comunidades e instituciones.
Sin duda el principal objetivo fue brindar un poco de amor, paz y diversión a cada uno de estos niños, quienes la pasaron de lo mejor.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len