Buscar

Se va recuperando

Su esposo declararía ante autoridades.

Escrito en León el
Se va recuperando

El estado de salud de la mujer que fue macheteada por su propio esposo va mejorando luego de la intervención quirúrgica a la que se le sometió, sobre todo la herida en el cuello que puso en riesgo su vida.
Se informó que la mujer lesionada se encuentra internada en el Hospital Regional de esta ciudad, donde fue ingresada en estado crítico, ya que presentaba una herida en el cuello del costado derecho, la cual inicia detrás de la oreja y termina casi en la barbilla, así como otras lesiones en los brazos.
Se informó que podría ser dada de alta en breve.
La mujer responde al nombre de Rosa María Hernández López, fue localizada en un terreno baldío ubicado cerca a la comunidad de Guayabo de Ruiz, Pénjamo, Guanajuato.
Como se informó, la mujer luego de que fue trasladada al nosocomio alcanzó a decir que el agresor era su esposo, quien fue detenido por la policía de La Piedad.
Sin embargo no se dio a conocer si será puesto a disposición del agente del Ministerio Público local o como colaboración de las autoridades de Guanajuato será entregado a la autoridad correspondiente para que sea juzgado en ese Estado, ya que los hechos ocurrieron en dicho lugar.
El detenido responde al nombre de Mauricio Dávila Saldaña, labora como agente de Tránsito en la población de Santa Ana, Pacueco, en Pénjamo, Guanajuato.
Y quedará a disposición de las autoridades ministeriales para que rinda su declaración sobre los hechos y así lograr determinar las causas de la agresión.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len