Buscar

Atletas van por el Mr. Celaya

Con el objetivo puesto en el WWG de Orlando, Florida, atletas buscan el título

Escrito en León el
Atletas van por el Mr. Celaya

La Asociación Guanajuatense de Acondicionamiento Físico y Fitness, en coordinación con la Asociación mexicana de Físicoculturismo y Acondicionamiento Físico, presentaron el Mr. Celaya Classic 2016.

El evento se realizará el 7 y 8 de mayo en el auditorio Tresguerras, de donde saldrán los exponentes que representen a México en el Mr. Universo que tendrá como sede la ciudad de Orlando, Florida.

Antonio Osbaldo Alberto Moreno, junto a su equipo de trabajo, presentaron la segunda edición del Mr. Celaya Classic, en donde se busca apoyar a los atletas celayenses y del país.

“Es un evento de carácter nacional que representará a México en el campeonato internacional de WWG que se realizará en Orlando Florida, todos los estados están haciendo sus selectivos para contender por esos pases que se darán en Celaya”, detalló.

El año pasado mandaron a Inglaterra a la delegación de México, y para esta ocasión, hay cuatro pases para el Mr. Universe que se llevará a cabo en Estados Unidos.

El organizador comentó que se busca que un guanajuatense esté en este selectivo.

“El año pasado se buscaba que un celayense o guanajuatense estuvieran dentro de selectivo, no sé logró, se fueron par aVeracruz, Guadalajara, Querétaro y el Distrito Federal los boletos, pero ahora estamos buscando lo mismo, un representante del estado en el extranjero”, agregó.

En total serán 54 categorías las que estarán en acción estos dos días.

Además, estarán como invitados especiales Cinara Polido, Miss Universe Figura II y Tony Mount quien dentro del evento dará un seminario para todos los participantes y público en general.

Se contará también con una categoría Fitness Atlético Infantil. El que resulte ganador estará en una exhibición durante el evento de Florida.

Para esta contienda se esperan cerca de 300 atletas, superando el numero del año pasado que fue de aproximadamente 200 atletas.

Escrito en León el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len