Buscar

Éxito total la octava carrera de San Cristobal

El pasado domingo se realizó la 8ª Carrera Atlética San Cristóbal con la participación de más 900 atletas nacionales e internacionales.

Escrito en León el
Éxito total la octava carrera de San Cristobal

El pasado domingo se realizó la 8ª Carrera Atlética San Cristóbal con la participación de más 900 atletas nacionales e internacionales.
Con la presencia del Lic. Vicente Fox Quesada, Presidente de Centro Fox; Sra. Marta Sahagún de Fox, Presidenta de la Fundación Vamos México, la regidora Ivonne Sánchez Muñoz en representación del Presidente Municipal, Ysmael López García, y el titular de Comude, Víctor Isidro Morales Quiroz, entre otras autoridades se dio el disparo de salida donde los atletas arrancaron para dar paso a la competencia de 10 kilómetros, mientras los de 5 kilómetros esperaron solo unos minutos, para comenzar este evento se llevó a cabo en la comunidad de San Cristóbal del municipio.

Buen ambiente
Las familias completas gritaban, animaban y echaban porras a sus familiares y conocidos desde muy temprano, sonrisas, caras de emoción y de adrenalina se dejaban ver en los competidores, mientras disfrutaban del bello paisaje que ofrece esta justa  tan dichosa, llena de rústicos caminos y plantíos.
El primer atleta en llegar a la meta fue el keniano Nixos Kiplagat aseguraba el puesto número uno lugar en su categoría Libre Varonil de 10 km, con un tiempo de 32:05, a tras del quedo el mexicano José Santana con una marca de 32:16.
En el escenario a lado de la meta el ex presidente Vicente Fox, amenizaba la carrera con aplausos y diciendo la célebre frase “San Cristóbal, esta comunidad que se encuentra cercas del cielo”, de igual forma también se tomaban fotos con los corredores que llegaban a la y meta y grupos de personas que se encontraban en los alrededores.
En la categoría Veterano C Varonil el francorrinconés José Luis Murillo Amaro quedo en tercer lugar con un periodo de 45: 16.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n