Buscar

Muestran 52 obras

Los chicos de los talleres de dibujo, pintura y fotografía del Colegio Arturo Rosenblueth montaron una exposición en la Casa de la Cultura.

Escrito en León el
Muestran 52 obras

Siendo su octava exposición colectiva, los alumnos de preparatoria y secundaria del Colegio Arturo Rosenblueth inauguraron una muestra con todo lo aprendido en los talleres de pintura, fotografía y dibujo, a cargo del maestro Enrique Vera.

Fue en Casa de la Cultura de la ciudad donde se llevó a cabo el evento, contando con 52 obras expuestas, elaboradas por 25 alumnos, quienes eligieron una temática libre para sus trabajos.

 En la muestra se apreciaron obras elaboradas en carboncillo, óleo, tinta, lápiz a  color, grafito, acrílico y otras técnicas más. Mientras que en las fotografías se vieron temas como paisaje, retrato y detalles, algunas a color, blanco y negro, o con painting light.

A cada alumno se le entregó un reconocimiento por su participación, momento que fue aplaudido por maestros, padres de familia y compañeros que disfrutaron de la obra expuesta.

Escrito en León el
Es periodista del Periódico Am desde el 2011. Licenciado en comunicación, escritor y fotógrafo por pasión. Temas: Urbano, cultura, salud, educación, denuncia ciudadana. CARGO: Reportero y fotógrafo.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len