Buscar

Detienen a sospechoso por muerte de mujer

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), detuvieron al presunto responsable de asesinar a la mujer que fue localizada atada de manos a un

Escrito en León el

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), detuvieron al presunto responsable de asesinar a la mujer que fue localizada atada de manos a un costado de la carretera Apaseo el Alto-Celaya.
El detenido es Antonio Armando Medina Ramírez, con domicilio en Cortazar, quien está acusado por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Alejandra Cruz Martínez, de 34 años.
La detención ocurrió una vez que la agencia especializada en homicidios de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, ubicó a testigos circunstanciales que pudieron establecer con quien fue vista la mujer por última vez.
“Se logró ubicar a testigos que pudieron establecer con quien estuvo esta persona minutos antes de su muerte y en el lugar en donde estuvo, se pudo establecer la plena identidad de la persona que la privó de la vida”, dijo Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas.
La agencia especializada giró una orden de detención y se detuvo a Medina Ramírez, quien ya se encuentra a disposición del Ministerio Público y será dejado a las autoridades judiciales para que se resuelva su situación jurídica.
Se estableció que ese día Antonio tuvo problemas con la mujer a quien asesinó y posteriormente la trasladó en su vehículo sobre la carretera de donde la aventó para dejarla en el camino.
El asesinato ocurrió la tarde del lunes cuando a Seguridad Pública de Apaseo el Alto se informó del cuerpo de una mujer sobre la carretera Celaya-Apaseo, a la altura de la comunidad de Tinajita Samarinata.
El cuerpo fue aventado desde la carretera hacia abajo de un puente, se encontraba maniatada, pero murió estrangulada.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n