Buscar

Llama Dunga a Robinho para amistosos

El técnico de la selección de Brasil incluyó el miércoles a Robinho en la lista de jugadores convocados para los partidos amistosos ante Argentina y J

Escrito en León el

El técnico de la selección de Brasil, Dunga, incluyó el miércoles a Robinho en la lista de jugadores convocados para los partidos amistosos ante Argentina y Japón del próximo mes.
El delantero había quedado fuera de las listas de Dunga para los amistosos de este mes ante Colombia y Ecuador pero fue agregado a la selección luego de una lesión de Hulk.
Brasil enfrentará a Argentina el 11 de octubre en el Estadio Nacional de Beijing, conocido como El Nido, y a Japón tres días después en Singapur.
El duelo ante Argentina es considerado el Superclásico de las Américas, que es organizado anualmente por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), el órgano al frente del fútbol sudamericano. Brasil lo ganó en 2011 y 2012.
El encuentro del año pasado no se llevó a cabo a petición de la confederación brasileña. Esta es la primera vez que el clásico se definirá en un solo juego en lugar de una serie de ida y vuelta.
Sólo dos jugadores que no fueron convocados para los juegos anteriores de este mes aparecen en la nueva lista —Mario Fernandes, del CSKA de Moscú; y Dodo, del Inter de Milán.
El defensa Thiago Silva, que se recupera de una lesión, de nuevo no fue llamado.
"Conocemos su calidad, en el momento correcto estará de vuelta", aseguró Dunga.
Los juegos en Asia representarán los juegos tercero y cuarto de la selección brasileña desde el regreso de Dunga al frente del equipo luego de una decepcionante actuación en su Copa del Mundo bajo el mando de Luiz Felipe Scolari.
Brasil derrotó a Colombia 1-0 y a Ecuador por el mismo marcador este mes en amistosos en Estados Unidos.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len