Buscar

Impulsan más becas y obras

La dirección de Educación Municipal dará a conocer los proyectos y programas de la dependencia para este trienio.

Escrito en León el
Impulsan más becas y obras

Retomar proyectos de apoyo en infraestructura para escuelas del municipio y mejorar el apoyo de becas, serán algunas de las acciones que emprenderá la Dirección de Educación municipal, señaló el titular del área, Martín López Ramírez.
Comentó que esta semana se conocerán los proyectos y programas de la dependencia, para dar continuidad al plan anual de trabajo, y elaborar estrategias de apoyo para el siguiente año, de la mano con las instancias de educación en la región.
“Vamos a trabajar con los programas que son institucionales y que se deben atender, para cerrar el año y estar en condiciones de arrancar al 100% con la dirección”, dijo.
López Ramírez comentó que el tema de los apoyos educativos es primordial para la dirección, pues en cada administración es un programa que beneficia a más de 4 mil estudiantes de todos los niveles escolares y que vale la pena conservar.
Indicó que en próximos días entregará al Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, los proyectos y peticiones para el área, mismos que deberán empatar con los requerimientos que ha hecho en semanas anteriores el primer edil.
Destacó que ya cuenta con experiencia en el cargo, ya que lo ocupó en la administración del ex Alcalde, Jorge Estrada Palero, en el periodo 2009-2012, por lo que tardará menos en echar a andar el área.
“Ya tenemos experiencia, no vamos a tardar como la primera vez en la curva del aprendizaje, los primeros 3 meses cuando inicié como Director de Educación fueron para empaparme, ahora ya conozco los programas y como vienen etiquetados los presupuestos”, refirió.
Asimismo, comentó que en esta administración pública será de puertas abiertas con la ciudadanía, por lo que invitó a la población a conocer las convocatorias y los apoyos a los que pueden acceder.

Escrito en León el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n