Buscar

Permanece abierto agujero

Las autoridades no se hacen cargo del problema

Escrito en León el
Permanece abierto agujero

Ya ha transcurrido varias semanas desde que se reportó un agujero a cielo abierto que fue hecho por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Santa Ana Pacueco, pero éste sigue abierto por lo que la petición de cerrarlo por parte de la ciudadanía no ha podido materializarse.
Dicho boquete se encuentra sobre el bulevar Padre Hidalgo, casi esquina con la calle 4 Milpas, en Santa Ana, el cual ya ha sido reportado por vecinos a las diferentes autoridades, pero ninguna atina a ofrecer respuesta alguna al problema.
Tapado en el día
El agujero durante la mañana, es tapado por un puesto de vendimias, pero por la tarde se encuentra abierto lo que significa un peligro para los peatones que transitan por el lugar, porque podrían caer y lastimarse seriamente.
Vuelven los vecinos a pedir la intervención de las autoridades municipales, delegacionales y del estado, para que sea atendido este llamado y así evitar un accidente; buscan la prevención de algún suceso.
Dicen los vecinos, que este llamado lo hacen como medida precautoria, además apuntaron que se ha convertido en un foco de infección, ya que la basura en su interior se ha ido acumulando.
El agujero sólo cuenta con una tapa de madera, pero quedan huecos en los costados, lo que pudiera provocar que alguna persona caiga y se lastime un pie.
Algunos ciudadanos más graciosos hasta letreros le han colocado. Uno muy original de puño y letra dice: “Túnel del Chapo”, haciendo referencia al reciente escape del capo sinaloense que escapó del penal del Altiplano.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n