Buscar

Morelia, con cualidades para vencer a Atlas; afirma Carlos Morales

El capitán de la "monarquía" aseguró que el equipo tiene plantel para hacerle juego al Atlas y obtener el triunfo.

Escrito en León el
Morelia, con cualidades para vencer a Atlas; afirma Carlos Morales

El capitán de Monarcas Morelia, Carlos Adrián Morales, aseguró que el conjunto michoacano tiene las cualidades para imponer condiciones en el juego del próximo sábado ante Atlas, en el Estadio 3 de Marzo, en el que buscara sumar el primer triunfo del campeonato. 
“Estamos enfocados y preparando el juego ante Atlas, nos hubiera gustado iniciar el torneo con los tres puntos. Trabajamos fuerte, con la mente puesta en el siguiente rival y vamos por la victoria”, comentó. 
Sobre los Rojinegros, manifestó que “sabemos que es un equipo bien ordenado, se agrupan bien atrás y después parten hacia el frente, así jugaron ante Tigres y aprovecharon la oportunidad de gol. Tienen bastante tiempo trabajando bajo la misma idea, así que no será fácil el partido, pero tenemos fe en que vamos a sacar un resultado positivo”. 
Por su parte, el mediocapista Hibert Ruiz, mencionó que el plantel sigue un método de trabajo importante, el cual espera que de resultados favorables este fin de semana. 
“Hay que seguir en la misma línea de trabajo, ser intensos, muy explosivos en la presión, inteligentes a la hora de tener la posesión del balón; es lo que hemos trabajado desde que arrancamos la pretemporada”, añadió. 
Dijo que “será un partido muy intenso y complicado, como todos. Atlas viene con una confianza extra por el triunfo que logró ante Tigres. Nosotros tenemos que saber manejar la situación, entrenamos para ganar en cualquier cancha y es nuestra oportunidad para quedarnos con los tres puntos”. 
Apuntó que “tenemos que estar muy atentos nosotros que estamos en media cancha; debemos mostrar concentración durante los 90 minutos, sabemos que no solo Aldo (Leao) genera mucho, también (Rodrigo) Millar y (Juan Carlos) Medina; hay que enfocarse en lo que nosotros podamos hacer”. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len