Buscar

EPN designa a 10 nuevos embajadores

Los nuevos representantes en el exterior fueron sometidos a consideración de la Cámara de Senadores.

Escrito en León el
EPN designa a 10 nuevos embajadores

El presidente Enrique Peña Nieto nombró a 10 funcionarios como embajadores en diferentes representaciones en el exterior. En las designaciones, que han sido sometidas a consideración del Senado de la República, se encuentran tres designaciones políticas y siete de carrera diplomática.
Los tres nombramientos políticos corresponden a Carlos Fernando Almada López, embajador extraordinario y plenipotenciario de México en Japón; Melba María Pría Olavarrieta, quien deja la titularidad en Indonesia, donde estuvo por siete años para ocupar su nueva adscripción en la India.
Además, Erasmo Roberto Martínez Martínez, quien será embajador en Kenya, luego de dejar su cargo como cónsul en McAllen, Texas, que ocupa desde enero de 2008.
Entre los diplomáticos de carrera se encuentra Juan Rodrigo Labardini Flores, que representará a México en la República de Azerbaiyán; Iván Roberto Sierra Medel, en la República de Guyana, así como Observador Permanente de México ante la Comunidad del Caribe, con sede en Georgetown, Guyana.
Federico Salas Lotfe, quien irá a la República de Indonesia, concurrente ante la República Democrática de Timor-Leste; Benito Andión Sancho, que será embajador en Israel; Enrique Rojo Stein, en el Reino Hachemita de Jordania.
A Portugal llega Alfredo Rogerio Pérez Bravo y a Sudáfrica, Mauricio Escanero Figueroa.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len