Buscar

Entrega Verde lentes y exige copia del IFE

Más de 50 personas entregaron copia de su credencial de elector a cambio de recibir lentes patrocinados por el Partido Verde Ecologista.

Escrito en León el

Más de 50 personas entregaron copia de su credencial de elector a cambio de recibir lentes patrocinados por el Partido Verde Ecologista.
Desde las 9 de la mañana las personas provenientes de colonias como Las Joyas y San Sebastián se formaron alrededor del monumento a Cri Cri ubicado en el centro de la ciudad de León.
Mientras que dos personas comenzaron a pedir una copia de la credencial de elector y a cambio les entregaban un vale impreso con el logo del Verde Ecologista y registrado con los datos de cada persona.
Este vale tenía la frase “lentes con graduación gratuitos por el Partido Verde, prohibida su venta o se castigará conforme a la ley”.
El vale era entregado al interior de la óptica Devlyn ubicada en el pasaje 5 de mayo de la zona Centro, para que les hicieran el examen de la vista y en días próximos recojan sus lentes.
“Necesitas formarte y traer copia de tu credencial de elector, no sé si alcances vale porque nos llegó solo una parte, no puedo asegurar que vas a alcanzar”, comentó una de las personas que los entregaban.
De acuerdo a las personas que estaban formadas, los contactaron en sus colonias a través de la presidenta de colonos, quien les dijo que el lunes tendrían que llegar a las nueve de la mañana a formarse.
“A nosotros nos dijo la presidenta de colonos que viniéramos que nos iban a dar lentes gratis, nada más que trajéramos la credencial”, dijo una vecina de San Sebastián.
Poco a poco fueron llegando más personas que se dieron cuenta de este apoyo cuando iban pasando por el lugar, sin embargo no todos alcanzaron a obtener un vale para canjear por lentes gratuitos.
El dirigente del Comité Municipal de León del Partido Verde, Jorge Gómez Salazar dijo no estar enterado de que éste programa se lleva a cabo en León.
“Ignoro que también se esté llevando aquí en el municipio de León, no estoy enterado de eso, todavía nos reunimos el viernes y no hablamos nada de eso, me sorprende”, dijo.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n