Buscar

Paolo Botti recrea historia de amor

El cantante grabó el vedo musical de su sencillo "Nada vale".

Escrito en León el
Paolo Botti recrea historia de amor

Un bar de León fue el escenario para la grabación del nuevo video musical del cantante Paolo Botti.
A través de las redes sociales se extendió la invitación a las ‘Botti Fans’ a asistir el viernes a La Leyenda, lugar desde donde el famoso recreó el ambiente intimista de su última canción “Nada vale”. Para el sábado, las escenas continuaron en el Residencial Gran Jardín.
“La historia trata sobre un chico que empezó tocando en la calle, en los camiones y por un golpe de suerte su vida cambia y se convierte en un exitoso del mundo grupero. Llegan las mujeres, la fama, el dinero, tiene un toque de imagen juvenil, no es un videoclip tipo narco ni ostentoso”, dijo Daniel Gutiérrez, miembro del equipo.
Previo a la grabación, fans y patrocinadores se le acercaron para obsequiarle botas con diseños exclusivos.  La producción estuvo a cargo de cineastas como Moisés Servín, comunicadores como Alfredo Ríos y la productora Mundo Dementes.
Magui Jiménez, Nuestra Belleza Guanajuato 2014 fue la figura principal del video que vestirá al segundo sencillo del disco “Indomable”. También asistieron seguidoras de Luis Armando Lozano, mejor conocido como Paolo Botti.
El veracruzano se dio a conocer por su participación en sexta generación de La Academia, a raíz de sus salida comenzó a incursionar como conductor y finalmente decidió por impulsar su carrera como solista.
La producción estará disponible en un par de semanas en Youtube, canales de videos como BandaMax y del género regional.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len