Buscar

Echevarría, satisfecho

Un descanso y luego a prepararse para la próxima temporada.

Escrito en León el
Echevarría, satisfecho

La temporada de Primera Fuerza para el atleta piedadense Carlos Alfredo Echeverría cerró de manera aceptable, según externó el propio deportista quien estuvo participando el fin de semana en Morelia en pruebas de 5 y 10 mil metros planos.
Echeverría en ambas competencias estuvo al lado de grandes figuras del atletismo mexicano, entre ellos Juan Luis Barrios, por lo que consideró que “con ellos, se participa y aprende, quienes buscamos llegar a grandes alturas”.
De su marca que consiguió en los 10 mil metros planos, que fue de 31 minutos con 22 segundos, terminó en el lugar 11 de la justa y aunque no llegó a ser de los primeros 5 del evento, se dijo satisfecho por el fogueo.
Reiteró que esta temporada termina con el Campeonato de Primera Fuerza que este fin de semana se disputó en Morelia, ahora a prepararse para el arranque de la siguiente campaña que inicia a finales de este año 2015.
El joven corredor insistió en que “estar en la pista con grandes figuras como Juan Luis Barrios y Juan Carlos Romero, para mí, es una gran experiencia sin duda alguna y hay que aprovechar esos momentos que te permite este deporte”.
Además, Echeverría se dijo estar tranquilo, ya que una participación como ésta, en ocasiones si la valoras suele ser mejor que ganar una medalla de bronce en una Olimpiada Nacional, ya que es atletismo de Primera Fuerza.
Carlos Alfredo seguirá trabajando en ciudades fuera de La Piedad, ya que sigue su etapa con el Club Monarcas para el que ha corrido los últimos eventos nacionales, pero reitera que “soy de La Piedad y llevó en mi corazón esa tierra”.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n