Buscar

Faltan medicinas en clínica 77 del IMSS

Derechohabientes se quejan del desabasto.

Escrito en León el
Faltan medicinas en clínica 77 del IMSS

Aun cuando en repetidas ocasiones la administradora de la Unidad de Medicina Familiar número 077, Rocío Domínguez, ha dicho que no existe falta de medicamentos en esta clínica de salud, derechohabientes exponen su molestia al respecto.
Señala que han estado faltando por meses algunas medicinas, especialmente las que tienen que ver con cuadros gripales.
María Estela Gómez mostró un puñado de recetas, de las cuales tiene medicamentos pendientes de entregar y duda mucho que los obtenga en tiempo y forma.
Dijo que entre las medicinas que le faltan para complementar su tratamiento está el complejo b, el plántago, benzonatato, furosemida, beclometasona, aluminio de magnesio y clorfenamina, entre otros.
Indicó que no es la primera ocasión que le entregan su tratamiento a medias y calificó como “injusto” que hasta ahora nadie haya hecho nada para evitar que la falta de medicamentos se siga registrando.
Por su parte, el señor Marcos Hernández dijo que también a él le faltaron algunos medicamentos para el tratamiento de su gastritis y ni siquiera tienen omeprazol, ni complejo b que también le prescribieron.
Relató que le dijeron en farmacia que ayer llegaría un camión de medicamentos para resolver esta situación, sin embargo sostuvo que esto tiene años, no es nuevo y dijo que no es confiable que hayan llegado sus medicinas.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n