Buscar

Copian logotipo de la Feria de Lagos

Por las redes sociales, laguenses manifestaron inconformidad al darse cuenta que la Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2015, "tomó prestada" una p

Escrito en León el
Copian logotipo de la Feria de Lagos

Por las redes sociales, laguenses manifestaron inconformidad al darse cuenta que la Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2015, “tomó prestada” una parte del logotipo de la Feria Lagos 2014.
Los cibernautas, al notar la utilización de una imagen desglosada del logotipo ganador, empleado en la feria del año pasado en Lagos de Moreno, escribieron frases como: “que falta de creatividad”, “si se van a fusilar las cosas mínimo asegúrense de que haya relación... conozco Ciudad Valles y no hay arquitectura relacionada con esto”.
Luego de haberse llevado a cabo un concurso para determinar el logotipo ganador para la Feria Lagos 2014, se decidió otorgar el primer lugar a Yuliana del Carmen Gómez Flores, egresada de la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) plantel Lagos de Moreno, quien incluyó en su propuesta la figura de un caballo, símbolos y signos emblemáticos del municipio, de la cual se desprendieron desgloses como la utilizada por la Fenahuap.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n