Buscar

Le "vuelan" carro que iba a vender

Roban auto que estaba a la venta en un comercio de compra venta de chatarra, en un lapso de 50 minutos el auto desapareció, indicó el propietario del

Escrito en León el
Le "vuelan" carro que iba a vender

Roban auto que estaba a la venta en un comercio de compra venta de chatarra, en un lapso de 50 minutos el auto desapareció, indicó el propietario del lugar.
Esto se reportó a las 4:55 de la tarde, cuando de acuerdo a la versión que proporcionó el dueño del auto, el comercio es de su cuñado, y un día antes depositó su auto en el lugar para ponerlo a la venta. Sin embargo al día siguiente acudió para lavarlo y ya no estaba.
El reporte se realizó a través del Sistema de Emergencias 066, atendiendo los elementos de seguridad a bordo de la unidad 3303 de Seguridad Ciudadana que se entrevistaron tanto con el dueño del auto como del comercio.
Sobre la hora en la que se presume fue robado el auto, se estimó tomando en cuenta que el dueño del negocio dijo que a las 3 de la tarde el auto aun estaba en el lugar, Sin embargo el dueño, de nombre Francisco llegó alrededor de las 3:50, por lo que se señaló que es la hora en que los ladrones se llevaron el vehículo.
Luis, dueño del auto, dijo que se trataba de un Honda Accord, dorado, 1995, con placas GRE-2603, dando el número de serie a los elementos de seguridad.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len