Buscar

PGR y Segob envían personal a Chilapa

Con el fin prestar atención a los familiares de las personas desaparecidas, la PGR y la Segob enviaron personal a Chilapa, Guerrero.

Escrito en León el
PGR y Segob envían personal a Chilapa

El gobierno de la República informó que personal de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob) y peritos de la Procuraduría General de la República se trasladaron a Chilapa, Guerrero, con el objetivo de brindar atención integral y acompañamiento a las familias de las personas que presuntamente fueron privadas ilegalmente de la libertad. 
Mediante un comunicado conjunto, la PGR y la Segob indicaron que esta presencia se derivó de la reunión que sostuvo ayer miércoles el comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos.
Detallaron que la Procuraduría General de la República envió un equipo de especialistas integrado por el Ministerio Público de la Federación, peritos y elementos de la Policía Federal Ministerial; con el propósito de apoyar a la Fiscalía General del Estado de Guerrero en las investigaciones. 
Mientras que para coadyuvar con la autoridad local en las tareas de seguridad y brindar así tranquilidad a los habitantes de este municipio, se ha reforzado la presencia de las fuerzas federales en Chilapa de Álvarez, Guerrero. 
Por ello, elementos de las instituciones del Gabinete de Seguridad del gobierno de la República realizan labores de inteligencia y recorridos de vigilancia; asimismo han instalado puntos de revisión. 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n