Buscar

Salen de la Unipro a 'comerse al mundo'

Estudiantes de bachillerato y licenciaturas de la institución celebran en La Ex Hacienda Cruz de Cantera el concluir una etapa más de su preparación a

Escrito en León el
Salen de la Unipro a 'comerse al mundo'

Después de cuatro años de preparación, la generación 2012-2015 de la UNIPRO Escuela Internacional de Turismo, campus León concluyó sus estudios de nivel medio superior y superior.
Un total de 23 alumnos de carreras profesionales y 6 estudiantes del nivel de bachillerato asistieron a una ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo Expiatorio.
Los egresados agradecieron a Dios el haberles permitido concluir sus estudios exitosamente.
“Invito a los jóvenes a continuar preparándose, espero que no sólo se queden como pasantes ahora que se graduaron, si no que busquen sin excusa ni pretexto su titulación, nosotros ofrecemos estas opciones por promedio, por tesis, maestría y examen general de conocimientos, los invito a que den lo mejor de sí siempre”, dijo durante el acto académico Álvaro Becker Cuéllar, rector y fundador de la institución.
En la Ex Hacienda Cruz de Cantera los egresados recibieron los diplomas, medallas y cartas que los acreditan como pasantes de sus respectivos niveles.
La estudiante Luz Gabriela Martínez Sevilla ofreció el discurso de despedida a sus compañeros en el que agradeció a su institución y a los padres de familia todo el apoyo que les brindaron durante sus estudios superiores.
Al finalizar el acto se inició con la fiesta de graduación para celebrar la meta alcanzada por los alumnos, a la que asistieron más de 250 amigos y familiares de los anfitriones de la noche.
Durante la cena se sirvió un menú compuesto por capuchino de champiñones, filete encintado de tocino en cama de puré de espinacas y hojaldre, y de postre un coctel de chocolate y panacota de coco con maracuyá.
Mauricio Becker Ávila, director general del plantel y Álvaro Becker Ávila, director del plantel Toluca estuvieron presentes.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len