Buscar

Inaugura segunda etapa SRG Global en Irapuato

En su tercer año en Irapuato, la empresa SRG Global invertirá 75 millones de dólares en la ampliación de su planta.

Escrito en León el
Inaugura segunda etapa SRG Global en Irapuato

La empresa estadounidense, SRG Global, parte de la compañía Guardian, ampliará sus instalaciones que se ubican en el parque tecno industrial, Castro del Río en Irapuato, con una inversión de 75 millones de dólares, y la generación de más de 100 nuevos empleos.

El evento de inauguración de esta etapa se celebró a la entrada de las nuevas instalaciones de la empresa líder en la producción de acabados de plástico, de alto valor para la industria automotriz, con las instalaciones a un costado de la empresa Getrag, que este año comenzó la construcción de la planta en donde trabajará la empresa Ford, quien invertirá mil 200 millones de dólares en Irapuato.
Dave Prader, presidente de SRG Global en Estados Unidos, destacó la calidad del capital humano que brinda Guanajuato a empresas como la planta que se ubica en Irapuato.

Dan preferencia a irapuatenses

Javier Sánchez Castro, gerente de SRG Global Irapuato, informó que la empresa norteamericana invierte principalmente en la generación de líderes, aprovechando el capital humano de Irapuato, al contar con un 73% de empleados irapuatenses y, del total de su personal, con un 90% de la plantilla originaria de Guanajuato.

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Le�n